Has llegado hasta aquí por algo

Déjanos ayudarte...


¿Requieres supersacos adecuados a tu proceso? ¿Conseguir sacos de polipropileno antiestático? ¿Super sacos usados limpios y reparados?

El mercado de big bag es enorme y sientes que no recibes lo que necesitas, pero te ofrecemos la confianza y el asesoramiento en todo el proceso que conlleva la creación de tu big bag.

Detrás de Distribuidora Elway


INICIOS

2006

Desde nuestro comienzo el 24 de abril del 2006 empezamos a exportar big bags usados a nuestra matriz Elway Inc con sede en Houston, Texas. Con el programa IMMEX importamos productos y materia prima de polipropileno desde diferentes partes del mundo, dando sentido a nuestra marca Distribuidora Elway.

NAVE ACTUAL

2008

Comenzamos a fabricar super sacos gracias al crecimiento obtenido en la importación de materia prima de polipropileno, así llegamos a exportar hasta 200 piezas semanales a nuestra matriz.


CERTIFICADO KOSHER

2014

Con mucha pasión por la empresa el 1 de noviembre del 2014 nos certificamos en KOSHER como una empresa apta para desarrollar sacos de polipropileno capaces de resguardar productos grado alimenticio.

CERTIFICADO ISO 9001:2008

2016

Así el mercado creció exigiendo mayor nivel de compromiso, por lo que a mediados del 2016 empezamos con el proceso de certificación ISO 9001:2008, orgullosamente obtenido en Junio del 2017. Orientándonos en la realización de procesos controlados para la manufactura.


CERTIFICADO ISO 9001:2015

2018

Motivados por el impacto que generamos en el mercado con la certificación ISO, para el 14 de septiembre del 2018 logramos la actualización a la certificación ISO 9001:2015, enfocados en la atención que reciben nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.


PRODUCTOS

Big bags, super sacos usados, malla sombra y más...


Conoce nuestros productos
COTIZA AHORA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×